La clase política está a la espera del anuncio que hará hoy la oposición

SANTO DOMINGO, RD- Entre la clase política crece las expectativas sobre el anuncio que haría está tarde la posición que conforma la alianza opositora Rescate RD.

Tanto el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como Fuerza del Pueblo advierte que hoy cambia el rumbo político y aseguran el triunfo está garantizado, mientras los oficialistas restan importancia y reiteran nada hará que Luis Abinader pierda las elecciones de mayo.

Esta tarde los ojos del país estarán fijados en la rueda de prensa que harán de manera conjunta los líderes de la oposición, en la que según ellos repercutirá en las elecciones de mayo.

Y es que han creado muchas expectativas tanto a lo interno de los partidos que conforman Rescate RD como en el oficialismo. La oposición ha cambiado su retórica y ahora habla de sacar a Abinader en la primera vuelta.

Tras el anuncio oficial de la rueda de prensa del PLD, Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y FP, ha cobrado fuerza en los círculos políticos la versión de que los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández estará presente y sellarán el nuevo paso de la coalición con un abrazo o por lo menos con un apretón de manos.

Esa versión extraoficial, más la que habla de la declinación de dos los candidatos de la triple alianza para poder llevar un candidato unificado, ha estado presente en las opiniones de mucha gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *