Jacobo Ramos llama al reencuentro con valores cristianos y familiares

San Pedro de Macorís. -El candidato a diputado Jacobo Ramos por el Partido Revolucionario Social Demócrata y Partido Revolucionario Moderno por San Pedro de Macorís, dijo que la Semana Santa es la mejor ocasión para reencontrarse con los valores cristianos y familiares, e instó a la reflexión al pueblo dominicano.

“Ahora que se suspenden las actividades laborales y docentes, y se inicia un espacio de recogimiento, es cuando los dominicanos debemos reunirnos con nuestras familias y pasar balance un balance espiritual y preguntarnos hacia dónde conducimos nuestras vidas, y qué acciones realizamos para tener un mejor país”, enfatizó Jacobo Ramos.

Consideró que las familias deben trazarse metas para hacer de cada miembro un mejor ciudadano y contribuir con el ejemplo a convivir en paz y armonía con los demás, a ser solidarios y hacer del lugar donde vive una vecindad de amor y solidaridad.

Jacobo Ramos indicó que con la comprensión, y la decisión de siempre cooperar con los demás ayuda a una existencia libre de violencias y tragedias humanas.

Rogó al Altísimo para que durante el asueto de Semana Santa los vacacionistas tengan un descanso en reflexión, sin excederse en sus actividades y que retornen a sus hogares sanos y salvos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *