Ozuna repasa sus grandes éxitos en Chavón

El artista urbano ofreció un concierto de dos horas en el Anfiteatro Altos de Chavón en el que contó con Anuel AA como parte de sus invitados especiales

Tras su último concierto en República Dominicana hace cuatro años, los seguidores de Ozuna estaban ansiosos de verlo de nuevo en vivo. Finalmente, el reencuentro se dio la noche del Sábado Santo en el anfiteatro Altos de Chavón, donde el artista urbano repasó los éxitos de su repertorio musical.

Para quienes han tenido la oportunidad de asistir a un concierto del «Negrito ojos claros» no es difícil entender porqué tiene el poder de mover multitudes aún sin estar en el «prime» de su carrera. 

Su conexión con el público y dominio escénico son innegables. Si a eso se le suma una banda en vivo, un gran montaje tecnológico y bailarines, como ocurrió en esta ocasión, el resultado es un show que deja la vara alta para cualquier urbano de su generación.

El concierto estaba pautado para las 8:30 de la noche. A esa hora, el anfiteatro lucía a media capacidad. Para las 9:00 de la noche ya se encontraba lleno a su totalidad.

Fue entonces cuando salió a escena la cantante dominicana La Gabi, quien calentó motores con temas de su autoría como «Coco» y «Rosa Melo».

Pocos minutos antes de las 10:00, las luces se apagaron y sonaron los acordes de «Qué pena«, canción con la que el dominico-puertorriqueño salió al escenario.

«Monotonía«, «Caramelo«, «Baccarat», «Baila Baila», «Despeinada» y «La modelo» fueron parte de los primeros éxitos que interpretó seguidos, sin interactuar con el público entre uno y otro, lo que le permitió mantener a tope la emoción y algarabía de la multitud en todo momento. 

Tras la descarga de energía, el ambiente se tornó sentimental cuando anunció el próximo tema, «Amor genuino«, en el que habla de la vulnerabilidad de una persona enamorada, y explicó lo que significa para él.

Esta canción es muy especial, una canción que empezó aquí la vez que hice el Estadio Olímpico, la hicimos aquí», dijo antes de cantarla. 

«Criminal«, «Síguelo bailando«, «Tu foto», «Se preparó» y «Te vas» le siguieron, todas coreadas por el público que se las sabía de principio a fin. Las proyecciones en una pantalla de más de 700 metros cuadrados complementaron cada una de las interpretaciones.

En la segunda parte del concierto, a una hora de haber iniciado, hizo un recorrido por algunos temas que marcaron sus inicios en la música como «Ahora dice» y «Sola».

En sus conciertos, Ozuna siempre suele contar con grandes invitados especiales. El primero de su noche en Chavón fue Omega El Fuerte, con quien interpretó el mambo «Llegó la para», activando aún más a los presentes.

El puertorriqueño Darell también se unió al «Ozo» sobre el escenario para cantar «Lollipop» remix, que a un mes de su lanzamiento cuenta con más de ocho millones de reproducciones en YouTube.

Pero, sin lugar a dudas, la gran sorpresa fue Anuel AA, quien fue recibido por la multitud entre gritos de emoción. Los compatriotas cantaron juntos «La ocasión«, «Te parto», «Adicto», el estribillo de «Bad boy» y «China».

El momento tierno llegó cuando Ozuna subió al escenario a su hija Sofía para dedicarle «Mi niña«. El urbano aprovechó para darle un consejo a los padres presentes: «A pesar del trabajo, saca tiempo para tus hijos».

Más tarde, la pequeña regresó ante los miles de asistentes, esta vez acompañada de su hermano menor, Jacob, mientras sonaban de fondo los acordes de «Gracias«.

«Con esta canción quiero darle las gracias a Dios por ustedes, por mi carrera y todos los que hacen esto posible», manifestó mientras caminaba entre el público desde la parte más alta del anfiteatro hasta llegar al escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *