Vicepresidente PRD rechaza alianza Rescate RD

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Amadeo Lorenzo Ramírez, reiteró su rechazo a la alianza Rescate RD, que firmaron los partidos Fuerza del Pueblo, de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano.

«La alianza Rescate RD es la estocada final para el partido y nosotros no seremos partícipes de eso. Desde el 2017 nuestra lucha fue clara en el sentido de reconstruir el partido con el objetivo de recuperar el espacio perdido y conectarlo con el electorado, por esa razón rechazamos el acuerdo con el PLD en 2020, por considerarlo antihistórico y el tiempo nos dio la razón», dijo el destacado dirigente político.

Agregó además que, «La alianza Rescate RD representa la muerte para el PRD ya que ni los peledeistas ni los de la Fuerza del Pueblo votarán por los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Dijo que la ausencia de los símbolos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el desarrollo de la campaña, es una desconsideración a esa organización política, además expresó que no hay posibilidad de apoyar a una alianza que calificó de «reporto y sin contenido».

El dirigente político Amadeo Lorenzo, es un líder histórico y encabeza una corriente doctrinaria a lo interno del PRD, que se identifica con el pensamiento político del Dr. José Francisco Peña Gómez y que persigue la unidad de la familia peñagomista en torno a un proyecto que represente la transparencia y la lucha contra la corrupción administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *