Los actores Sacha Baron Cohen e Isla Fisher se divorcian tras 13 años de matrimonio

Los actores Sacha Baron Cohen e Isla Fisher anunciaron este viernes su divorcio tras poco más de 13 años de matrimonio y pidieron que se respete la privacidad de su familia en estos momentos.

El intérprete británico, de 52 años y conocido por filmes como ‘Borat’ (2005), y la actriz australiana, de 48 y protagonista en cintas como ‘Wedding Crashers’ (2005) y ‘Bachelorette’ (2012), se casaron en 2010 y tienen tres hijos.

«Después de un largo partido de tenis que ha durado unos 20 años, finalmente colgamos nuestras raquetas. En 2023 presentamos una solicitud conjunta para poner fin a nuestro matrimonio«, dijeron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, junto a una foto de los dos vestidos de tenistas.

Los dos intérpretes subrayaron que siempre han dado prioridad a su privacidad, que conservan su entrega y amor hacia sus hijos y que quieren que se respete su intimidad en esta nueva etapa.

La revista People recordó este viernes que Cohen y Fisher se conocieron en 2001 en una fiesta en Sídney antes de que ambos ganaran la fama con ‘Borat’ y ‘Wedding Crashers’, respectivamente. En una entrevista concedida en 2020 al diario The New York Times, el actor dijo que supo «al momento» que ella iba a ser la mujer de su vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *