¿Se viene la renovación? Christian Horner elogió a Checo Pérez tras el GP de Japón

¿Se viene la renovación? Christian Horner elogió a Checo Pérez tras el GP de Japón

El director de Red Bull aplaudió el trabajo que ha hecho Checo Pérez este 2024

La carrera del Gran Premio de Japón dejó muy buenas sensaciones para Red Bull, con la victoria de Max Verstappen y el segundo lugar para Checo Pérez, quien trabajó de forma correcta su gestión de neumáticos y fue al límite a la hora de superar a los rivales en la pista, mismos que le permitieron cruzar la bandera a cuadros en la segunda plaza.

Este resultado, además de darle al tapatío su podio número 38 en la Fórmula 1, lo regresó al puesto dos del campeonato de pilotos con 64 puntos.

Todo esto hizo que el jefe del equipo, Christian Horner, se mostrara contento con el desempeño del mexicano en lo que va del 2024.

«Checo está haciendo un gran trabajo. Quiero decir, calificó dentro de una décima de segundo, por mucho su mejor actuación en clasificación por aquí, y creo que se puede ver que su confianza está creciendo», apuntó el británico a Sky Sports F1.

Checo Pérez busca su renovación con Red Bull

El piloto mexicano Checo Pérez termina su actual contrato con Red Bull en este 2024.

El de Guadalajara arribó al equipo austriaco en el 2021 y este año es crucial su rendimiento para poder mantenerse con los de la bebida energética.

Tras el GP japonés, Christian Horner dejó algunos halagos para el subcampeón del 2023, que ponen a pensar a más de uno que ese nuevo contrato está muy cerca.

«Su actuación en carrera de nuevo fue muy fuerte, este es su tercer segundo lugar del año y está haciendo exactamente lo que se necesitaba de él», añadió el directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *