Hoy continúa juicio de fondo contra imputados por muerte de Joshua

El Segundo Tribunal Colegiado dará continuidad este martes de la audiencia del juicio de fondo a los imputados por la muerte de Joshua Omar Fernández.

Joshua, fue ultimado a tiros durante un atraco ocurrido el 16 de abril pasado frente a un centro de diversión del Ensanche Naco, en el Distrito Nacional.

Los imputados son Wesly Vicente Carmona (El Dotolcito), Luis Alberto Brito Troncoso y Alison de Jesús Pérez Mejía, a quienes posteriormente se les impuso la prisión preventiva como medida de coerción.

Joshua Omar falleció debido a heridas por proyectil de arma de fuego en región frontal izquierda y salida en región occipital izquierda.

Las investigaciones realizadas por el Ministerio Publico se iniciaron el 16 de abril pasado, con el análisis de las cámaras de videos que operan en el lugar donde ocurrió el crimen, obtuvieron el número de la placa del vehículo, marca Sonata N20, color blanco, en la que huyeron los sospechosos, apresando al propietario, el taxista Danil Ramírez Santana, como la persona que conducía el automóvil esa noche.

Tras el arresto, Ramírez Santana, quien transportó al lugar del hecho a dos de los imputados, se desligó de lo ocurrido y explicó a las autoridades que esa noche ofreció su servicio de taxista a Carmona Corcino, a quien definió como un cliente fijo y que este le pidió que recogiera a sus dos amigos Luis Alberto Brito Troncoso y Alison de Jesús Pérez Mejía en el sector de Villa Juana y los llevara al centro de diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *