Artista cristiana Arilys Reyes canta «Que se abran los cielos»

Artista cristiana Arilys Reyes canta "Que se abran los cielos"

La cantante cristiana Ariela Pulinario Reyes, artista dominicana residente en España y cuyo nombre artístico es Arilys Reyes, se encuentra en el país promocionando su más reciente tema, que lleva como título «Que se abran los cielos”, una propuesta musical de adoración que enriquece, sobremanera, su atractiva discografía.

«Es una gran bendición estar aquí, en República Dominicana, la tierra que me vio nacer; donde tengo parte de mi familia y amigos. Amo el ambiente de mi país», externó, emocionada, la talentosa cantante.

Una visita que le permite dar a conocer más su ministerio, cuya filosofía es alcanzar vidas para Dios, a traves de la música.

«Nuestro tema «Que se abran los cielos» lleva el mensaje de que cuando los cielos son abiertos a nuestro favor, Dios está totalmente de nuestro lado y no hay satanás que nos pueda enfrentar «, afirmó.

Asimismo, el audiovisual de este tema, del cual Reyes es autora y producido por Darío Benítez logra mostrar la filosofía de la lírica.

«La producción de Darío estuvo magnífica. Su equipo graficó, perfectamente, los sentimientos que transmiten las letras de esta canción. Que cuando Dios abre los cielos a nuestro favor, hay bendición», aseguró Reyes.

Otros canciones que son parte de la discografía de esta reconocida artista son: «Ganaré», «Tócame otra vez» y «un corazón diferente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *