Gobierno entrega 1,725 cheques a productores de habichuelas en San Juan

Gobierno entrega 1,725 cheques a productores de habichuelas en San Juan

En total se beneficiarán unos 2,600 productores afectados por la plaga trips

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, entregó un total de 1,725 cheques a productores de habichuelas en San Juan, cuyas siembras fueron afectadas por la plaga trips y a quienes el gobierno prometió brindar ayuda para seguir apoyando el desarrollo del sector y a su vez, el de toda la República Dominicana.

Al dirigirse a los mas de 1000 productores presentes en el acto, Cruz aseguró que por mandato expreso del presidente Luis Abinader, siempre se llevan las soluciones necesarias para superar los problemas fundamentales de la agricultura.

“No he conocido en la historia de este país un hombre, un presidente, que tenga más el oído en el corazón de los productores que Luis Abinader”.

Asimismo, el ministro anunció que trabajan sin descanso para que en los próximos días se complete la entrega de fondos hasta alcanzar a unos 2,600 productores que recibirán su compensación.

Para esto, el gobierno ha destinado la suma de 181 millones de pesos.

Antes de concluir el acto, Limber valoró el trabajo de este sector para el bienestar de toda la sociedad, indicando que “el productor produce, no destruye, construye y quita el hambre, y eso tenemos que valorarlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *