Hallan muerta bisabuela de niña ultimada en asalto en la Máximo Gómez

Hallan muerta bisabuela de niña ultimada en asalto en la Máximo Gómez

La señora tenía 77 años y era muy apegada a su bisnieta, según dijeron familiares

El cuerpo sin vida de la señora Juana González, de 77 años, fue encontrado este jueves en la vivienda en la que residía en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional.

González era bisabuela de la niña Kylie Naomi Rosa, quien falleció a manos de delincuentes la noche del pasado viernes en la avenida Máximo Gómez, próximo al puente que divide a Villa Mella y el Distrito Nacional, entre los barrios Cristo Rey y La Zurza.

Las circunstancias del fallecimiento de la señora aún no han sido reveladas. 

«Ella era muy apegada a su bisnieta«, dijo una de las abuelas de la menor, sin abundar en los detalles.

La muerte de la niña de 9 años, Kylie Naomi Rosa ha conmocionado al país. 

La bisabuela de la niña vivía en el barrio Las Flores de Cristo Rey, mismo sector en que la fatídica noche del viernes 5 de abril la niña celebraba junto a la familia el cumpleaños de su abuelo materno.

La Policía investiga

La Policía Nacional informó que investiga la muerte de la señora González.

«En estos momentos, equipos multidisciplinarios de investigadores y técnicos de la Policía Científica realizan los levantamientos correspondientes, incluyendo entrevistas a testigos oculares, levantamientos de imágenes y recolección de evidencias», adelantó en una escueta nota. 

Muerte de la niña

Fue después de la celebración del cumpleaños que se desplazaba junto a su madre y una hermanita de 7 años, rumbo a Villa Mella, que Kylie recibió los disparos que más luego terminaron con su vida.

La madre de la niña tomó el retorno vial para subir al puente Francisco J. Peinado de que divide a Villa Mella del Distrito Nacional, y en la peligrosa zona de La Zurza, por los alrededores del Mercado Nuevo y la parada del Metro Máximo Gómez y fue cuando los delincuentes dispararon a la familia, porque supuestamente habían confundido el automóvil con el de otra persona que atropelló al grupo.

La niña, lamentablemente, fue alcanzada por una bala, y aunque fue llevada de inmediato a la Clínica Cruz Jiminián, murió mientras recibía atenciones.

La jueza Fátima Veloz impuso tres meses de prisión preventiva a solo tres de los cuatro implicados en la muerte a tiros de la menor de nueve años, ya que uno de ellos se declaró menor de edad ante el estrado y será juzgado en la Instrucción de esa competencia.

El Ministerio Público acusa al grupo de asociación de malhechores, homicidio, robo agravado y porte ilegal de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *