Abel en Azua: «Sacaré Barcazas de la Muerte que contaminan Los Negros»

Abel Martínez anunció en Azua que, inmediatamente asuma el Gobierno, sacará las barcazas eléctricas sobre la playa de Los Negros, un reclamo del pueblo y la comunidad científica del país, por la contaminación que representa.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habló ante una enorme multitud que lo esperó en el municipio cabecera de la provincia sureña.

«Las Barcazas de la Muerte en Los Negros, que están contaminado el ambiente y destruyendo los corales, la fauna marítima. Esas Barcazas de la Muerte ¡E’ pa’ fuera que van!, cuando lleguemos al Gobierno», declaró.

«República Dominicana debe vivir en dignidad, y nosotros asumimos la defensa de los pobres, de los jóvenes, de las madres solteras, de los hombres de trabajo», enfatizó el líder político.

En ese mismo tenor, Abel Martínez prometió combatir a la llamada banda de Los Trinitarios, que mantiene en zozobra a Azua.

«A los jóvenes les digo que en mi Gobierno habrá oportunidades, pero a los delincuentes les dijo que los voy a combatir; los que tendrán miedo serán los delincuentes», proclamó.

Abel Martínez señaló que el Gobierno del PRM le niega la esperanza a los jóvenes; prometió apoyarlos desde el Palacio Nacional, para que puedan mantener a sus familias y no mueran devorados por tiburones en alta mar, tratando de salir del país.

«Tengo el compromiso de retornar la comida barata. ¡Ya basta de aguantar tanto! Todos tenemos el mismo derecho de vivir en dignidad», enfatizó.

Abel Martínez estuvo acompañado por el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal; el coordinador de Gabinete de la Campaña, Johnny Pujols, y el coordinador de Comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena.

También el candidato a senador, Rafael Calderón, el presidente del PLD en Azua, Martín Matos, y los candidatos a diputados, Jany Pimentel, Otoniel Mora, Magnolia Cuello y Alberto Núñez. De igual modo, el alcalde electo de Padre Las Casas, Máximo Romero.

AbelMartínez

FuturoSeguro

TrabajarConCorazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *