Apresan 11 hombres durante operativos

Apresan 11 hombres durante operativos

La Dirección Central de Investigación de la Policía (DICRIM), apresó por separado a 11 hombres a los que les ocupó armas de fuego, sustancias controladas, entre otros ilícitos cometidos en las provincias de en Barahona, San Francisco y Santiago.
El informe policial indica que los apresamientos se realizaron en su mayoría mediante órdenes judiciales de arrestos, mientras que otros fueron sorprendidos en flagrante delito.
Además, los agentes reportaron la detención de Leandro Antoni Feliz ( Leo Poderoso), a quien le fue ocupada una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetro, la cual figura asignada a un segundo teniente en retiro de la Policía.
Asimismo, fue detenido Luis Manuel Reyes (Lima), por agresión física en perjuicio de una mujer, quien también lo acusa de presentarse a su vivienda y destruir varios de sus electrodomésticos, además de hacer dos disparos al aire antes de marcharse de su casa.
Mientras que Jesús Moreta (Papá), fue apresado acusado de haber amenazado de muerte a un niño de 9 años, por motivos que se investigan.
En ese mismo orden, fue detenido Francisco Alberto Herasme Feliz, acusado de sustraer mediante descuido una motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, placa No. K2296515.
Mediante operativo fue apresado Yeni Esclifer Diechi, a quien le fue ocupado una balanza, dos celulares y dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
En ese mismo orden fue detenido el haitiano Tilin Benoit, tras ser sorprendido en flagrante delito cuando se disponía a comercializar con sustancias controladas (drogas), ocupándole seis porciones de un material rocoso presumiblemente crack y una porción de cocaína.
Asimismo, fue capturado mediante operativo Joaquín Saul Gómez Terrero, a quien se le ocupó una porción de cocaína, una de crack y una balanza.
En Santiago
También se reportó la detención, mediante orden de arresto por agentes de la DICRIM, Wensy Guzmán Paulino, acusado de despojar a un hombre de una motocicleta marca Z-3000, modelo CG-150, placa No. K-0577286.
Otro detenido es Máximo Guillermo Cabrera Gómez (a) El Chino, acusado de sustraer un vehículo marca Honda modelo CR-V, gris.
De igual manera fue apresado por agresión física en contra de una mujer, Jefferson López Payero (a) Jeffry.

San Francisco de Macorís

Finalmente, fue apresado en este municipio de la provincia Duarte, mediante orden judicial de arresto, Francis Kencil Reyes Nolasco, acusado de agredir a una mujer. Al momento de su detención, se le ocupó una escopeta marca Akdal, calibre 12mm, y una pistola marca Bersa, calibre 9mm, las cuales porta de manera legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *