Leonel presenta programa de gobierno con 2,024 propuestas para transformar RD

Leonel presenta esta noche su programa de gobierno con 2,024 propuestas para transformar el país

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, presentará esta noche, a partir de las 9:00 p.m., su programa de gobierno, que se compone de 2,024 propuestas para transformar la República Dominicana.

La presentación que será transmitida por una cadena de radio, televisión y las plataformas de redes sociales de la Fuerza del Pueblo y, otras plataformas, durará aproximadamente 30 minutos. En la misma, el líder de la oposición dominicana abordará el conjunto de ideas, planes y proyectos que tiene la Fuerza del Pueblo para guiar los destinos de la República Dominicana durante el período 2024-2028.

El programa de gobierno de Leonel Fernández, que presenta 2,024 propuestas de transformar, en base a un nuevo paradigma de economía y sociedad del conocimiento, para el progreso y la justicia social, valores y principios con los que se identifica la Fuerza del Pueblo.

Fernández explica que en el próximo gobierno, con la Fuerza del Pueblo, va a fomentar la transparencia mediante la implementación de indicadores claros y métodos rigurosos; promoviendo la profesionalización del servicio público; implementando plataformas digitales interactivas; promoviendo la participación ciudadana, a través de consultas públicas; y estimulando la colaboración con las organizaciones no gubernamentales.

Leonel Fernández presenta varios programas sobre seguridad ciudadana para poner fin a la inseguridad que en la actualidad viven los dominicanos y dominicanas, debido a las medidas erráticas que ha tomado el actual gobierno.

Igualmente, esta noche Fernández presenta el compendio de iniciativas en materia económica, agropecuaria, medio ambiente, energía, educación, salud, seguridad social, movilidad, infraestructura, entre otras que pueden considerarse como un manifiesto por el progreso y el bienestar del pueblo dominicano.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *