Juan Hubieres: “El opositor que tenga miedo que se busque un gato prieto para que ande con él”

Monte Plata.-El candidato a senador por la Fuerza del Pueblo en Monte Plata, Juan Hubieres llamó a dirigentes de esa organización política a no buscar el voto entre los mismos compañeros, sino en aquellos que aún están indecisos y que representan el 18%, según encuesta.

Hubieres afirmó que cuando fue diputado repartía lo poco que le llegaba a través de dirigentes que trabajaban con él. Igualmente, dijo que entregaba las exoneraciones a deportistas de Bayaguana y a una joven de Monte Plata que padecía problemas de salud.

Juan Hubieres aseguró que está en disposición de ir a un debate con cualquiera de los otros cinco candidatos que aspiran a la senaduría de Monte Plata, asegurando que no lo van a derrotar.

El líder del Movimiento Rebelde advirtió que: “El opositor que tenga miedo que se busque un gato prieto para que ande con él”.

Sostuvo que ninguno de los candidatos que aspiran a la senaduría han salido en defensa del medio ambiente y los recursos naturales , diciendo no a la Barrick Gold y si a la protección de Loma Siete Pico y Managua.

En cuanto a senaduría del DN

En cuanto a la senaduría del Distrito Nacional, para Hubieres no hay dudas de que Omar Fernández va a derrotar a Guillermo Moreno en las elecciones del 19 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *