Margarita Cedeño elogia a Omar Fernández tras desempeño durante debate de ANJE

SANTO DOMINGO.-  A través de un emotivo mensaje colgado en su cuenta de X (antes Twitter), la exvicepresidenta y ex primera dama de la República, Margarita Cedeño, felicitó al candidato a la senaduría del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, luego de su participación en el debate electoral liderado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Cedeño resaltó las cualidades de Fernández, destacando su liderazgo, humildad y respeto por la familia, así como su entusiasmo por contribuir al progreso del país.

Omar Fernández, como candidato a senador por la Fuerza del Pueblo y la Alianza Rescate RD, destacó que cree en una nueva forma de hacer política, basada en el respeto y presentación de propuestas mientras participaba durante este lunes, en el debate senatorial junto a Guillermo Moreno. 

La exvicepresidenta destacó que Omar es un candidato lleno de valores, respetuoso de la familia que honrará a su padre y su madre, como Dios manda.

“La República Dominicana merece más candidatos con tú preparación, ideas de innovación y transformación, ¡la Capital te espera en el Senado, seguirás brillando mi niño!”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *