Mayrelin García, la Diputada Municipalista, presenta varias propuestas legislativas

Mayrelin García, la Diputada Municipalista, presenta varias propuestas legislativas

La candidata a diputada del PRM por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, Mayrelin García, realizó un recorrido por varias comunidades donde dio a conocer sus propuestas legislativas a tres semanas de las elecciones.

La denominada diputada municipalista intensifica sus visitas su demarcación política, reuniéndose con dirigentes y comunitarios en sectores como Arroyo Hondo, Los Ríos, Los Jardines del Norte, La Agustina, La Fe, Cristo Rey, entre otros.

En sus recorridos, García expone sus propuestas de llegar al Congreso, siendo una voz y un nuevo rostro de la generación política que viene subiendo en el país, demostrando su activismo y trabajo comunitario en favor de las mujeres y de los jóvenes, teniendo como ejes centrales promover el emprendimiento, la educación y la inclusión social.

García, ha expuesto su propuesta de reformular la Ley de Trasplante de Órganos, los proyectos de Ley de Reaprovechamiento de Alimentos, Ley de Igualdad, entre otras que pueden verse en su sitio web mayrelingarcia.com

«Estoy lista para asumir el desafío de representar a mi circunscripción y para asumir cualquier rol que me permita trabajar incansablemente por un futuro mejor para todos los dominicanos, como hasta ahora lo vengo haciendo desde las oportunidades que he tenido y que me ha dado mi partido», citó García.

La jóven política firma que representa el cambio, un perfil que combina una sólida formación académica, experiencia directiva y un profundo compromiso con la participación ciudadana.

Conocida como la «diputada municipalista», Mayrelin García asegura qur ha dejado una huella importante en la gestión pública a través de su destacado desempeño a nivel nacional como Subsecretaria General de la Liga Municipal Dominicana, trabajando en favor de todos los ayuntamientos del país; es además Directora de Planificación del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Su labor incansable en la municipalidad ha sido reconocida ampliamente, consolidándola como una líder y una técnica capaz de generar cambios tangibles en las comunidades.

Mayrelin García destaca que fue la única mujer candidata de la C2 del Distrito en participar en el Debate Electoral organizado por el CODES hace unas semanas, donde expuso su firme y coherente posición ante temas de interés nacional como la reforma fiscal, la seguridad nacional, la educación, la salud, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *