Policía apresa hombre por consumo no autorizado de tarjeta de crédito en Cristo Rey, DN

Policía apresa hombre por consumo no autorizado de tarjeta de crédito en Cristo Rey, DN

Un hombre que era buscado por haber realizado transacciones bancarias no autorizadas con tarjetas de crédito y/o débito perteneciente a una mujer a quien que se les habían perdido dentro de una cartera que contenía la suma de 300 dólares y 2,300 pesos, fue apresado tras una intensa labor de investigación técnica que estableció los lugares en donde usó los plásticos.

El detenido es Euris José Rodríguez (Bily Jey), de 23 años, quien reside en el barrio Lahna Gautier en Cristo Rey, y era buscado con la orden judicial de arresto No. 0156-ABRIL-2024 por el uso indebido con consumos de tarjetas bancarias que fueron robadas a una mujer en la calle 41 del sector de Cristo Rey en el Distrito Nacional.

El reporte preliminar refiere que la denunciante, quien declaró que el pasado 20 de marzo del año en curso, mientras se encontraba en su pasola, mediante descuido, le robaron un monedero conteniendo en su interior varias tarjetas de débito y crédito, además de dichas sumas de dinero e identificaciones personales.

Explica que se realizaron varios consumos con la tarjeta de débito para un total equivalente a 60,000 pesos. En ese sentido, el detenido fue identificado mediante acta de reconocimientos por fotografía por los testigos de los lugares donde este utilizó la tarjeta junto a su célula para poder utilizar los servicios.

El prevenido está bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *