Aunque luce irreal, esta tablet Lenovo de 8 GB de RAM está en menos de 3,800 pesos y con 18 MSI en Mercado Libre; con funda y pluma gratis

Aunque luce irreal, esta tablet Lenovo de 8 GB de RAM está en menos de 3,800 pesos y con 18 MSI en Mercado Libre; con funda y pluma gratis

Las tablets son, hoy en día, herramientas indispensables para muchos estudiantes y profesionales, pues su formato se adapta de gran manera para elevar su productividad. En ese sentido, si estás buscando una de ellas con gran relación calidad-precio, esta Lenovo M11, de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, tiene un épico descuento en Mercado Libre que la deja en 3,799 pesos, cantidad que, además, se puede diferir en hasta 18 meses sin intereses.

Esta tablet ofrece una experiencia cinematográfica con su pantalla de 11 pulgadas y altavoces cuádruples mejorados con Dolby Atmos. Está equipada con un procesador de ocho núcleos MediaTek G88 y una memoria RAM de 8 GB, con lo que garantiza un rendimiento superior para juegos y multitareas, respaldado por una gran capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Asimismo, integra una batería de larga duración que ofrece hasta 10 horas de reproducción de video. Además, es sinónimo de productividad con funciones como pantalla dividida y ventanas múltiples, y no menos importante resulta que su paquete incluye una pluma y una funda de regalo.

Cabe añadir que el envío de este producto será sin costo para todas las personas que lo ordenen, con la posibilidad de recibirlo tan sólo un día después, dependiendo de su domicilio. Asimismo, la plataforma ofrece 12 meses de garantía de fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *