Abinader concluirá caravanas este miércoles en Monte Plata, San Francisco de Macorís, Tenares y Salcedo



El mandatario recorrió el país con candidatos congresuales del PRM y aliados

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del
Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, culminará este miércoles 15 su jornada de campaña con actividades en Monte Plata, San Francisco de Macorís, Tenares y Salcedo.

El mandatario viajará este miércoles a las 2:00 de la tarde a Monte Plata, donde encabezará Concentración frente al local del PRM, junto al candidato a senador Pedro Tineo y los candidatos a diputados.

A las 3:30 de la tarde, Abinader encabezará una marcha caravanas en San Francisco de Macorís, para recorrer los sectores populares con el candidato a senador Franklin Romero y los candidatos a diputados.

El líder del PRM culminará sus actividades proselitistas a las 5:30 de la tarde en Tenares, donde comenzará una extensa caravana de dos ciudades que terminará en Salcedo, con la candidata a senadora María Mercedes Ortiz (Mecho) y los candidatos a diputados.

Abinader recorrió el país en la campaña municipal y la actual, y junto los candidatos congresuales del PRM realizaron el pasado fin de semana una exitosa jornada de caravanas en todo el país, demostrando el apoyo mayoritario con que cuentan para ganar ampliamente los comicios del próximo 19 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *