PLD evaluará proceso electoral pasado en reunión del Comité Político en lunes

El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá el próximo lunes para recibir el informe final del pasado proceso electoral y realizar la evaluación correspondiente.

La convocatoria a los integrantes del organismo ejecutivo político del Comité Central del PLD es para las 10.00 de la mañana del lunes que contamos a 27 del corriente mayo en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Oficialmente desde la Secretaría General se ha informado a cada uno de los integrantes del organismo de dirección.

“Recibiremos los informes de las diferentes demarcaciones del país y lo concerniente al tema electoral para hacer la evaluación partidaria de dicho proceso”, explicó Charles Mariotti, secretario general del PLD al confirmar la convocatoria.

“Próxima reunión del Comité Político lunes 27 de mayo 10:00 a.m. Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez”, ha sido el mensaje enviado por el sistema de mensajería digital interna del PLD a los miembros del Comité Político, mensaje que ha sido reforzado con llamadas telefónicas.

En los Estatutos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se define el Comité Político como el organismo ejecutivo del Comité Central, integrado por el presidente del Partido, el secretario general, más cuarenta y tres (43) miembros plenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *