DIGESETT retiene 24 motocicletas por realizar carreras clandestinas en Santiago

DIGESETT retiene 24 motocicletas por realizar carreras clandestinas en Santiago

Santiago. – La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en Santiago de los Caballeros realizó un operativo donde retuvieron 24 motocicletas que participaban en carreras clandestinas, violentando la Ley de tránsito y poniendo en peligro la seguridad vial de los que circulan por la zona.

Según informó la institución, los hechos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad norteña como: Mari López, Pekín y Ensanche Libertad de Santiago de los Caballeros, donde los motociclistas fueron sorprendidos realizando esta actividad ilegal poniendo en riesgo la integridad de los participantes y de los demás conductores y peatones.

El director regional Norte de la DIGESETT, coronel licenciado Jorge García Lebrón, P.N., explicó que estos operativos se llevan a cabo, bajo las directrices encomendadas por el director general de la DIGESETT, general Francisco Osoria De La Cruz, P.N., con la finalidad de detener las carreras clandestinas para evitar hechos lamentables en las vías.

Asimismo, el coronel García, detalló que, de las 24 motocicletas retenidas, una tiene un mofler especial y la otra un cilindro adicional para aumentar el cilindraje durante las carreras. Asimismo, añadió que las motocicletas retenidas fueron trasladada al Centro de Retención Vehicular (CRV) de Villa Mella.

La DIGESETT reiteró su compromiso de mantener operativos constantes para identificar y sancionar a quienes pongan en riesgo la seguridad vial en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *