España vs Croacia: Posibles alineaciones para la Euro 2024

España vs Croacia: Posibles alineaciones para la Euro 2024

España y Croacia abrirán las acciones del Grupo B este sábado en la Eurocopa Alemania 2024. Sin duda alguna, es uno de los duelos más esperados debido al nivel de buenos seleccionados que ambos combinados tienen, por lo que los aficionados podrán disfrutar de 90 minutos de primer nivel.

Tanto Luis de la Fuente, estratega de España, así como Zlatko Dalic, timonel de los croatas, quieren dar el mejor resultado a sus países y así enfrentar uno de los duelos más fuertes del grupo con un resultado positivo, pues aún les restarán los cotejos ante Italia y Albania.

España vive un cambio generacional importante y sin duda quieren demostrar que los jugadores que De la Fuente eligió tienen la calidad suficiente para el proceso que culminará con el Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Elementos como Rodri, Laporte o Morata cargarán con el peso de ser los líderes en un vestuario donde las nuevas estrellas emergen de la mejor manera en sus clubes.

En tanto, Croacia tiene a Luka Modric como su máxima referencia en lo que puede ser el último torneo de este tipo para el mediocampista. Actualmente, el combinado croata vive también el surgimiento de elementos jóvenes como Gvardiol o Kovacic, quienes acompañarán a Luka en este camino.

Alineaciones posibles de España y Croacia

España: Unai Simón; Dani Carvajal, Robin Le Normand, Aymeric Laporte, Alejandro Grimaldo; Pedri, Rodri, Mikel Merino; Ferrán Torres, Álvaro Morata y Nico Williams.

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Stanisic, Josip Sutalo, Marin Pongracic, Josko Gvardiol; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Lovro Majer, Ante Budimir y Andrej Kramaric.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *