El sorprendente cambio físico de la princesa Kalina de Bulgaria que se ha vuelto viral

El sorprendente cambio físico de la princesa Kalina de Bulgaria que se ha vuelto viral

La hija de rey Simeón de Bulgaria reapareció en público durante un acto familiar

¿La princesa culturista? Kalina de Bulgaria sorprendió al mundo nuevamente con su cambio físico.

La hija de Simeón de Bulgaria reapareció en público durante un emotivo acto familiar, pero lo que ha llamado la atención es su pronunciaba musculatura.

Llamada «princesa aventurera», por su fascinación por los deportes extremos, también podría ser la princesa fit.

De acuerdo con los medios internacionales, Kalina de Bulgaria, de 52 años, consiguió esta figura gracias a su metódico entrenamiento con pesas, el cual contó en una entrevista, y pudo verse esta semana, cuando circularon imágenes de ella durante el entierro, tras repatriar su cuerpo 76 años después, de Fernando I de Bulgaria, primer zar de la dinastía tras la independencia del país del Imperio otomano.

En las fotos, ella camina junto a su esposo, el navegante Kitín Muñoz, en la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía.  

En el acto estaba su padre, Simeón de Bulgaria, último rey búlgaro. Fue allí cuando la imagen tomada de Kalina en la cripta familiar se volvió viral.

Apariencia da de qué hablar

Pero no es la primera vez que se habla de la apariencia de la princesa. Ya en 2018, su marido, cansado de las especulaciones, aclaró en la revista ¡HOLA! que el cambio de nariz de Kalina no fue estético, sino por un delicado tema de salud.

En una ocasión, visitó al dentista para colocarse fundas en dos de sus dientes, pero le perforaron de más la base del hueso, lo que causó una infección. Eso ocurrió en el año 1999.

  • Además, un año más tarde, expresó que durante una expedición en el mar tuvo otra infección que le causó daños estéticos que se extendieron hasta parte de uno de sus ojos, y tuvo que ser operada.

Con el transcurso de los años la princesa ha tenido muchos cambios de looks, entre los que más se destacan están cuando se colocó trenzas y cuando usó turbantes. Así también ha ido cambiando su cuerpo, demostrando una mayor musculación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *