Julio César Valentín insta a Justicia Social a trabajar con «orgullo, fe y pasión»

Julio César Valentín insta a Justicia Social a trabajar con "orgullo, fe y pasión"

Anuncian la creación de un instituto de formación ideológica para fortalecer su militancia

En una serie de asambleas regionales celebradas este fin de semana, el presidente del partido Justicia Social (JS)Julio César Valentín, instó a la militancia de esa organización política a identificarse con orgullo como miembros del partido y a trabajar «con fe, pasión y vocación».

Estas reuniones, que contaron con la presencia de la dirigencia nacional del partido y de comisiones de sus seccionales en Europa y Estados Unidos, se centraron en evaluar la participación en el pasado proceso electoral y en planificar estrategias futuras para el crecimiento del joven partido.

Valentín destacó la importancia de la calidad sobre la cantidad en el trabajo de Justicia Social y animó a sus simpatizantes a comprometerse profundamente con los ideales de esa agrupación, esforzándose por expandir su influencia y presencia en todo el país.

«Hoy comienza la larga, dura y triunfal marcha de JS en la dirección más importante, que es la organizativa», afirmó.

Crearán un instituto de formación

En el marco de estos encuentros, se anunció la creación de un instituto de formación y pensamiento ideológico, con el objetivo de fortalecer la militancia del partido. Este nuevo instituto, comenzará sus actividades el 27 de junio con un ciclo de conferencias en cada provincia del país. Las conferencias se centrarán en los valores fundamentales de un partido progresista y en la preparación ideológica de sus dirigentes.

El secretario general del partido, Anyolino Germosén, resaltó la importancia de mantener una conducta ejemplar y disciplinada, basada en valores y principios. «Nuestra conducta debe ser orgullo en cada uno de los territorios. Que nuestros miembros se involucren con los grupos organizados, con los gremios, con las juntas de vecinos. Justicia Social debe tener presencia donde quiera que se hable del desarrollo, de soluciones para el país», enfatizó.

Con estos esfuerzos, el partido ha asegurado que buscan consolidarse como una opción política relevante y comprometida con el desarrollo del país, promoviendo un modelo inclusivo, plural y solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *