Mets ganan sexto consecutivo propinándole paliza de 22 hits a Rangers

Mets ganan sexto consecutivo propinándole paliza de 22 hits a Rangers

ARLINGTON — DJ Stewart bateó cuadrangular de tres carreras, Brandon Nimmo también dio vuelacercas entre un montón de sencillos y los Mets de Nueva York extendieron su racha triunfal a seis juegos con una victoria de 14-2 sobre los Rangers de Texas el lunes por la noche.

Los 22 imparables de los Mets, con solamente cinco extrabases, representaron su mayor cantidad desde los 23 que le conectaron a Atlanta en agosto de 2019. Tuvieron a cinco jugadores con al menos tres hits por primera vez desde agosto de 2018 en Filadelfia.

El primero en el orden, el boricua Francisco Lindor se fue de 4-4 con tres sencillos y un doble, tres carreras anotadas con dos producidas, todas en las primeras cinco entradas. Pete Alonso dio tres sencillos, dos de ellos remolcaron carreras.

El jonrón de dos carreras de Nimmo sin out en la cuarta puso la pizarra 9-2 y persiguió al abridor de Texas, Jon Gray (2-3), quien permitió nueve sencillos y dos cuadrangulares. Nimmo también tuvo un par de sencillos productores en su cuarto partido consecutivo con múltiples hits y batea de 16-10 en ese lapso.

Los Rangers (33-39), campeones reinantes de la Serie Mundial, han perdido cuatro al hilo y 22 de 33.

David Peterson (3-0) se convirtió en el primer lanzador de los Mets en la temporada que gana tres aperturas seguidas.

Por los Mets, el puertorriqueño Lindor bateó de 4-4 con tres carreras anotadas y dos impulsadas. El venezolano Francisco Álvarez de 5-3 con una anotada y dos producidas, Luis Torrens de 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *