Cuánto costó el anillo que Christian Nodal le habría dado a Ángela Aguilar y de cuánto sería la diferencia con el de Belinda

Cuánto costó el anillo que Christian Nodal le habría dado a Ángela Aguilar y de cuánto sería la diferencia con el de Belinda

Desde que anunciaron su relación hace un par de semanas, los nombres de Christian Nodal Ángela Aguilar no han dejado de ser tema de conversación entre la prensa e internautas, quienes no se pierden ningún detalle de lo que hace la parejita.

Tras el anuncio de su inesperado romance, se han revelado varios detalles que antes habían pasado desapercibidos, aunque sin duda alguna, uno de los que más llamó la atención es el anillo que el cantante de “Adiós amor” le habría dado a la hija de Pepe Aguilar, un detalle que parece repetir entre sus parejas.

¿Cuánto costó el supuesto anillo de compromiso de Ángela Aguilar?

Uno de los rumores que más ha estado presente en los últimos días, es la supuesta boda entre la intérprete de “Qué agonía” y el sinaloense, pese a que la joven ya declaró para la revista “Quien” que solo están disfrutando de su romance.

“Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, declaró la cantante para el medio.

Y agregó: “No me cases y no embaraces todavía, por favor”. A pesar de estas declaraciones, las pistas de un posible compromiso siguen bastante vigentes.

Recientemente, la página “Chisme No Like” difundió una fotografía en la que se observa como Ángela presume un anillo, el cual presuntamente es un regalo de Nodal.

Aunque la imagen es poco clara, se puede ver la mano de la cantante estirada y posando. El rostro es cubierto por el celular que toma la fotografía , sin embargo, se aprecia que es sostenida por la mano tatuada de un hombre, lo que podría indicar que es la del músico de 25 años.

De acuerdo con el mismo medio, el anillo tiene un costo de 3 millones de dólares, un cantidad bastante sorprendente que ya está siendo comparada con el costo del anillo de Belinda.

¿Cuánto costó el anillo que Christian Nodal le dio a Belinda?

Antes de que Christian Nodal se convirtiera en padre junto a la argentina Cazzu, su amor con la Princesa del Pop Latino ocupó varios titulares en los medios, más cuando se dio a conocer la noticia de su compromiso.

Fue mediante una imagen que los intérpretes hicieron público que su amor llegaría al altar. En ese entonces, la noticia se dio acompañada de una foto en donde se apreciaba la costosa joyería.

Caso contrario a lo que ocurre con la cantante de “Mis amigas las flores”, en ese entonces no se tuvo que hacer toda una investigación sobre el precio del diamante, ya que la misma firma de joyería fue quien compartió el anuncio del esperado matrimonio y reveló el precio.

Acompañado de la publicación, se podía leer una amable felicitación a los intérpretes mexicanos y el valor de la sortija. “Diamante de 12ct corte esmeralda, valuado en más de 3 millones de dólares”, se leía en la publicación.

La diferencia entre el anillo de Ángela Aguilar y Belinda

Luego de que saliera a la luz el precio de los anillos que Christian Nodal dio a Ángela Aguilar y Belinda, respectivamente, la curiosidad por conocer cuál costó más va en aumento.

La diferencia entre ambos sortijas es prácticamente mínina, ya que ambos tiene un precio de más de 3 millones de dólares, lo que equivale a más de 50 millones de pesos mexicanos.

Sin embargo, la principal diferencia es la manera en que se dio a conocer la entrega de los anillos; pues hasta ahora, sigue existiendo la incógnita sobre si Nodal y Angela llegaron al altar o solo se trata de un accesorio más que quiso lucir la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *