«Aljadaqui y sus Panas» sube a escena este sábado en Hard Rock Café Santo Domingo

"Aljadaqui y sus Panas" sube a escena este sábado en Hard Rock Café Santo Domingo

El esperado evento «Aljadaqui y sus Panas 2″ ha sido reprogramado para este sábado 22 de junio en Hard Rock Café Santo Domingo, y ahora contará con la participación especial del cantante Shalim Ortiz y Máximo Martínez de Tabú Tek.

Este concierto, originalmente programado para el 7 de junio, fue pospuesto debido a un proceso gripal que afectó al artista Mariano Lantigua.

En esta velada inolvidable, Aljadaqui compartirá escenario con una impresionante alineación de invitados: Pochy Familia, Nico, Pablo Cavallo, Urbanda, Gnomico, Luisanna Grullón, Cruzmonty, Fidias Bello, Rafely, Shalim y Máximo Martínez. Además, los asistentes podrán disfrutar de impactantes shows de acordeón, timbales, batería y congas, además de la apertura humorística a cargo de los «Poppys».

La inclusión de Shalim Ortiz y Máximo Martínez añade un nivel extra de emoción y talento a un evento que ya prometía ser épico. Aljadaqui interpretará algunos de sus mayores éxitos, como «Mentirosa», «La última vez», «Si piensas volver», «Ileso», «La flaca» y «Pena», entre otros.

Las entradas previamente adquiridas son válidas para este sábado.

Lugar:Hard Rock Café Santo Domingo. Fecha: Sa´bado 22 de junio. Hora. 7:00 pm. Boletas en Uepatickets, CCN y Jumbo.

«La hazaña de Luperón: 75 años» 

Con motivo de conmemorarse el 75 aniversario de la expedición de Luperón, el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) dejó inaugurada en los municipios de Luperón y en Puerto Plata la exposición itinerante «La Hazaña de Luperón: 75 años«, con la que se busca honrar y rescatar a los héroes anónimos locales y en las que se plasma todo el plan operativo que gestó un grupo de dominicanos en el exterior para venir al país y derrocar el régimen trujillista en 1949.  Las exposiciones quedaron abiertas en el parque 19 de Junio, del municipio de Luperón y el parque Libertad de Puerto Plata.

Rafael Bobadilla en el Comedy Club

El humorista Rafael Bobadilla  se ha robado el aplauso del público por sus magistrales caracterizaciones del presidente Luis Abinader, el expresidente Danilo Medina y el ministro de Turismo, David Collado, entre otros personajes, y sube a escena este viernes para presentarse en el Comedy Club. 

Se trata de una presentación que procura  recaudar fondos para el Hogar de Ancianos San José.

Rafael Bobadilla tuvo un excelente desempeño en el concierto «Vibrante» que protagonizó la destacad artista Cecilia García en Escenario 360.

El joven actor se perfila como una revelación en el humor por sus acertadas caracterizaciones de personajes públicos. Se ha destacado por su trabajo en la televisión a través de los programas de los canales que forman parte del Grupo Telemicro

«El reencuentro» en el Jaragua

«El reencuentro» es el título del concierto que protagonizarán tres íconos del merengue. Cuco Valoy, Wilfrido Vargas, Ramón Orlando y Henry García se reúnen este sábado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Se trata de una noche que promete una gran fiesta para los admiradores de los exponentes del merengue. El maestro Cuco Valoy vuelve al país para comenzar una serie de conciertos que realizará en el país dirigido por su hijo el maestro Ramón Orlando. Lugar: Teatro La Fiesta del Hotel jaragua. Hora: 9:00. Fecha: 22 de Junio. Boletas en Uepatickets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *