Monteplatenses consideran a Deligne Ascención como el peor funcionario del gobierno

Monteplatenses consideran a Deligne Ascención como el peor funcionario del gobierno

A casi dos meses para que inicie el segundo mandato del presidente Luis Abinader, los munícipes de la provincia Monte Plata consideran que el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, como el peor funcionario de la actual administración del Estado dominicano.

La mayoría de los monteplatenses a través de sus redes sociales consideran que el ministro de MOPC no tiene una agenda clara de trabajo en la demarcación que satisfaga las necesidades de los habitantes.

Una de las criticas que pesan sobre Ascención es que solo ha entregado la carretera del distrito municipal Chirino en casi cuatro años de gestión.

También, los habitantes de Monte Plata cuestionaron que el titular del MOPC ha anunciado en varias ocasiones la entrega de varias carreteras como son Bayaguana-Guerra, Sabana Grande de Boyá-Autovía Juan Pablo Duarte y Maimón-Peralvillo.

Asimismo, siguen sin terminar las obras El desvío-Monte Plata, Hacienda Estrella-Monte Plata, el puente Naranjo- Don Juan y el puente La Leonora, en Yamasá.

Para la mayoría de los monteplatenses, el ministro de MOPC, Deligne Ascención debería ser sustituido del cargo, debido a que no ha cumplido con las mayoría de las obras en la demarcación.

A la lista de los peores funcionarios se suman los ministros de Medio Ambiente y Recursos Nacional, Interior y Policía, Agricultura, así como la gerencia de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *