Después de 15 años, CMD logra códigos para los emergenciólogos y radiólogos

En el dia de hoy el director del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Santiago Hazim y el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, Juntos a las Sociedades Médicas Especializadas de emergenciólogos y radiólogos (Imagenólogos), firmaron un acuerdo a los fines de facilitar la entrega de códigos por parte del Senasa a los médicos que integran estas sociedades especializadas.

La firmas de este acuerdo se realizó en el edificio de Senasa de la 27 de Febrero. El doctor Santiago Hazim dijo que la institución que preside está comprometida con la mejoría social de los médicos y la salud del pueblo Dominicano.

Por su parte el Dr Waldo Ariel Suero presidente del CMD, dijo que después de 15 años de larga espera finalmente con los médicos emergenciólogos y radiólogos se ha hecho justicia con la asignación de sus códigos.

La asignación de los códigos a estos especialistas, les permitirá trabajar de manera independiente (si así lo desean), sin la necesidad de usar el código sombrilla que es el que asignan las clínicas privadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *