Incidente ocurrido en Hato del Yaque fue producto de una riña entre el fallecido y uno de los heridos

Incidente ocurrido en Hato del Yaque fue producto de una riña entre el fallecido y uno de los heridos

PN recupera dos pistolas sin documentos, utilizadas en el hecho y conduce ocho personas para fines de investigación

Santiago de los Caballeros, 24 de Junio del 2024. – La Policía Nacional informa sobre el incidente ocurrido en el distrito municipal de Hato de Yaque, donde resultó una persona fallecida y tres heridas, fue producto de una riña por presuntos problemas personales, entre el occiso y uno de los heridos.

El occiso fue identificado como José Antonio Tineo Rodríguez (a) La Ñoña, mientras que los heridos son David Antoni Peña Paulino, Lizandro Manuel Báez y Jorni Antonio López Silverio, todos mayores de edad.

De acuerdo al informe policial de un los agentes actuantes en el caso, el hecho se produjo momentos en que se encontraban compartiendo en un centro de diversión ubicado en la citada localidad, originándose una discusión entre Tineo Rodríguez y Lizandro Manuel que generó un tiroteo, perdiendo uno la vida y resultar heridos los ya mencionados.

Cabe resaltar que durante las investigaciones, fueron recuperadas dos pistolas Smith & Wesson, una calibre 9mm y otra modelo Springfield de 40 mm, sin ningún tipo de documentos, las mismas al ser depuradas en nuestro sistema policial no arrojan datos.

Agrega el informe que al depurar a José Antonio Tineo Rodríguez (a) La Ñoña (occiso), figura con tres registros por drogas y violencia de género, mientras que David Antoni Peña Paulino, presenta dos fichas por asociación de malhechores y posesión de armas de fabricación casera.

Con relación al hecho, ocho personas fueron conducidas para fines de investigación, mientras que los heridos están hospitalizados bajo custodia policial, tan pronto sean dado de alta serán sometidos por dicho hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *