Reabren parque Isabel de Torres, pero sin teleférico

Reabren parque Isabel de Torres, pero sin teleférico

El gobierno dispuso reanudar las actividades turísticas en el Parque Loma Isabel de Torres pero el acceso a la cima de la montaña se hará vía terrestre mientras se lleven a cabo los trabajos de ampliación de sus instalaciones y el embellecimiento de las diversas áreas del teleférico.
En un amplio comunicado emitido la tarde de este lunes, el Patronato del Teleférico establece que el Ministerio de Turismo implementará un vasto plan de sostenibilidad de las actividades que permiten la visitar la cima de la loma.
Estas acciones fueron tomadas a raíz del cierre del funicular -dispuesto el 6 de junio último por instrucciones del Gobierno y el ministro de Turismo, David Collado– con el objetivo de que los turistas y visitantes locales puedan disfrutar de una variada oferta que mantenga abierto este atractivo turístico.
Estas acciones incluyen intercambios con las distintas cadenas de valor que operan en el monumento natural loma Isabel de Torres, encuentros institucionales a nivel del Gobierno, a fin de que se garantice la coordinación y pertinencia técnica en lo referente a sus intervenciones.
El Ministerio de Turismo ha llevado a cabo tres encuentros con representantes del comercio, el empresariado, guías turísticos, artesanos, los cuales intervienen de manera directa en las actividades del teleférico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *