Definidos los finalistas para el All-Star; Judge y Harper directo al juego

Definidos los finalistas para el All-Star; Judge y Harper directo al juego

La Fase 1 de la votación para el Juego de Estrellas está completa, y la lista de posibles jugadores abridores se ha reducido oficialmente, con dos superestrellas asegurando ya sus respectivos lugares en el lineup.

Casi 11 millones de boletas y más de 155 millones de votos fueron emitidos antes de que el proceso cerrara el jueves al mediodía, y los resultados se anunciaron la noche del jueves en MLB Network. Con todos los votos contados, Aaron Judge de los Yankees y Bryce Harper de los Filis se destacaron como los jugadores con más votos en sus respectivas ligas en la Boleta del All-Star de MLB, presentada por BuildSubmarines.com. Esto les da automáticamente puestos titulares en las alineaciones de sus ligas para el All-Star Game, presentado por Mastercard, que se llevará a cabo en el Globe Life Field en Arlington el 16 de julio.

LOS QUE RECIBIERON MÁS VOTOS

L.A.: Aaron Judge, OF, Yankees — 3,425,309 votos
L.N.: Bryce Harper, 1B, Filis– 3,277,920 votos

Por segunda vez en tres años, Judge se convirtió en el jugador más votado, después de haberlo hecho también en el 2022. (La temporada pasada, el venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos obtuvo la mayoría de los votos totales, con la entonces estrella de los Angelinos Shohei Ohtani liderando la Liga Americana). Harper también asegura su séptima titularidad vía los votos de los fanáticos (segundo entre los jugadores activos, detrás de Mike Trout) y se convierte en el primer jugador de los Filis en ganar la votación de la afición en la primera base desde John Kruk en 1993.

Los otros jugadores que superaron los 2.5 millones de votos en la Fase 1 fueron el tercera base de los Filis, Alec Bohm (3,175,134), el jardinero dominicano de los Yankees, Juan Soto (3,000,121), el receptor de los Orioles, Adley Rutschman (2,791,952), el bateador designado de los Dodgers, Shohei Ohtani (2,777,173), el campocorto de los Orioles, Gunnar Henderson (2,664,120) y el jardinero de los Padres, Jurickson Profar (2,559,897).

Ahora el proceso electoral pasará a la Fase 2, que comenzará el domingo. Los dos mejores en la Fase 1 en cada posición (excepto la primera base de la L.N.) y los seis mejores jardineros avanzaron a la Fase 2. (Sin embargo, como Judge ya aseguró un puesto en el outfield del Joven Circuito, solo los siguientes cuatro finalistas en esa posición avanzaron, para competir por dos puestos).

La Fase 2 se llevará a cabo desde el mediodía ET del domingo (30 de junio) hasta el mediodía ET del miércoles (3 de julio). La Boleta del All-Star seguirá estando disponible exclusivamente en línea y a través de dispositivos móviles en LasMayores.com/vota, en los sitios web de los 30 clubes, la aplicación MLB y la aplicación MLB Ballpark. Los fanáticos pueden votar una vez al día durante la Fase 2, y el límite de votación diaria se restablece cada día a las 12 a.m. ET.

Los ganadores se anunciarán el miércoles en vivo por ESPN a las 7 p.m. ET.

Aquí están los jugadores que avanzaron a la Fase 2 en cada posición, listados en orden del total de votos de la Fase 1. Es importante notar que los votos de la Fase 1 no se trasladan, por lo que todos comienzan con un nuevo conteo. (Las estadísticas a continuación son hasta los juegos del miércoles).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *