Mujer amenaza con demandar la Opret al resultar herida en el Metro

Mujer amenaza con demandar la Opret al resultar herida en el Metro

En estado de shock se encuentra aún Reyna Issabel Benoit Montaño, la mujer que resultó con una herida sobre su ojo izquierdo la mañana de este jueves, tras caerle un panel de luz en la Estación Gregorio Luperón del Metro de Santo Domingo.

Benoit, de 51 años, quien se desempeña como maestra hace 12 años, explicó a Noticias SIN que se dirigía a su trabajo al momento del incidente y que justamente en este día iba ser reconocida como profesora meritoria por su labor en el Centro de Recursos Olga Estrella en el Distrito Nacional.

Mientras, su abogada Lina Zarete dijo que presentarán una demanda civil por daños y perjuicios en contra de la Oficina Para el Reordenamiento de Transporte.

Sin embargo, señaló que al momento de la afectada recibir el alta médica en el Hospital Ney Arias Lora no le fueron suministrados los documentos que espeficiquen los daños que sufrió, los cuales le permitirán sustentar la demanda contra la institución.

Sobre el hecho, la OPRET informó en un comunicado que brindó rápida asistencia a la víctima. Indicó que «lamenta profundamente este incidente y estamos tomando todas las medidas necesarias para investigar las causas y prevenir futuros accidentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *