Pedro Capó llega por primera vez a Santo Domingo este 21 de septiembre

Pedro Capó llega por primera vez a Santo Domingo este 21 de septiembre

Las entradas estarán disponibles a la venta a partir de este 28 de junio en Uepa Tickets

El cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó, conocido por su estilo único y sus éxitos internacionales, se presentará por primera vez ante su público dominicano el próximo 21 de septiembre de 2024 a las 8:00 de la noche en el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo.

Bajo la producción de We Entertaiment, la esperada actuación promete ser una noche inolvidable para los fanáticos de la música latina, quienes disfrutaran de un repertorio que incluirá tanto sus grandes éxitos como nuevas canciones de su reciente álbum “La Neta” (2022), merecedor de grandes reconocimientos a nivel mundial y que consolidó aún más la posición de Capó como uno de los artistas más influyentes de la música latina contemporánea. Además, tiene millones de reproducciones, entre ellos, mil millones con el sencillo “Calma”.

El intérprete de “La fiesta” ha sido ganador de múltiples premios, incluyendo 3 Grammy Latino; ha conquistado corazones en todo el mundo con sus letras profundas y su voz emotiva, Además, ha demostrado con éxitos como “Tu tu”, en colaboración con Camilo; “Ni tan novios ni tan amigos”, «Vamos a huir» y «La Sábana y los Pies» que es un artista versátil, capaz de fusionar diversos géneros musicales, desde el pop hasta el reggae.

Asimismo, ha sido el creador de éxitos de otros artistas como “Disparo al Corazón” y “La Mordidita” de Ricky Martin. No solo se distingue como cantautor, sino que también brilla como actor con su participación en películas como “Perfecto Anfitrión” (2021) y “Sol de Medianoche” (2018), entre otras.

Cabe destacar que recientemente se unió a Carín León en una colaboración musical sin precedentes con su nuevo tema,“Existo”, que formará parte del próximo álbum de estudio del cantautor boricua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *