Jaime David: “La tarea del momento es fortalecer al Partido para defender al pueblo”

Jaime David: “La tarea del momento es fortalecer al Partido para defender al pueblo”

“La tarea del momento es fortalecer al Partido para defender al pueblo”, con esta afirmación el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político y de la Comisión Organizadora del X Congreso de la organización política, cerró el encuentro realizado en Bonao, municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel, socializando los aspectos de la actividad congresual.

Desde la pasada semana,  siguiendo las directrices de la Comisión Organizadora, el PLD congrega a miembros del Comité Central, presidentes de Comités Provinciales, Municipales  de Distritos Municipales y de Intermedios  en reuniones, bajo el formato de asambleas, informando sobre los avances en la organización del Congreso.

Acompañaron a  Jaime David Fernández Mirabal a Bonao, Aura Toribio y el enlace  provincial Luis Armando Asunción, interactuando con una nutrida participación de los delegados y delegadas al Congreso.

A partir de las exposiciones realizadas se generó un intercambio de los representantes de la Comisión con los asistentes, que permitió una  mayor comprensión de los puntos tratados.

 Félix Nova, presidente provincial, pronunció las palabras de bienvenida, precedido por el compañero Carlos Veras, presidente municipal, Aura Toribio expuso los detalles del Instructivo para la Evaluación Crítica  y Autocrítica, informó sobre el Reglamento  y presentó los principales eventos del Congreso en el cronograma de actividades.

Los expositores motivaron la asistencia de los delegados y delegadas a la celebración de la Plenaria de Apertura, pautada para el domingo 7 de julio en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital.

Las interrogantes y sugerencias recibidas fueron abordadas por Jaime David Fernández Mirabal, destacando la trascendencia histórica que ha tenido el Partido de la Liberación Dominicana en los 50 años de existencia y las dificultades que ha podido superar basado en la disciplina de su militancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *