La Vega y La Romana ganan eliminatorias para Torneo Nacional de Boxeo Infantil

La Vega y La Romana ganan eliminatorias para Torneo Nacional de Boxeo Infantil

Las provincias de La Vega y La Romana ganaron las eliminatorias de sus respectivas regiones en ruta al Torneo Nacional de Boxeo Infantil, a celebrarse a partir del próximo jueves en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

En la región Sur, San Juan y San Cristóbal empataron en el primer lugar, tras asegurar tres plazas cada una.

En las eliminatorias de la región Norte, los veganos se hicieron con siete cupos, Santiago, con tres; María Trinidad Sánchez (Nagua), Duarte (San Francisco de Macorís) y Sánchez Ramírez (Cotui), uno cada uno.

En el torneo regional clasificatorio del Este, La Romana se alzó con cuatro puestos, Hato Mayor, con tres; el Seibo, La Altagracia (Higüey) y San Pedro de Macorís, con dos cada uno.

La región Sur quedó conformada por tres púgiles de San Juan y la misma cantidad de San Cristóbal; Peravia (Baní) incluyó dos competidores en el equipo, lo mismo que Elías Piña. Neiba y Barahona se aseguraron una plaza cada una.

Los torneos regionales eliminatorios se celebraron en La Vega (Norte), San Juan de la Maguana (Sur) y La Romana (Este, en las que solo los ganadores del primer lugar en las diferentes categorías hacen el equipo de su zona. Estos eventos fueron celebrados el pasado fin de semana.

La provincia Monte Plata también celebró su eliminatoria, en la que resultó ganadora Sabana Grande de Boyá, con seis atletas, seguido de Monte Plata, con dos y Bayaguana, con uno.

La provincia Santo Domingo asistirá al Torneo Nacional Infantil con su equipo completo, de 13 boxeadores, mientras que el Distrito Nacional inscribió 12. Ambas demarcaciones también hicieron sus eliminatorias internas.

El Torneo Nacional de Boxeo Infantil está programado celebrarse a partir del próximo jueves y finalizará el sábado siguiente en el Polideportivo Dr. Fidel Mejía, de Sabana Grande de Boyá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *