Los fantásticos Harlem Globetrotters regresan a Santo Domingo con el espectáculo deportivo más divertido del mundo

Los fantásticos Harlem Globetrotters regresan a Santo Domingo con el espectáculo deportivo más divertido del mundo

Los espectaculares Harlem Globetrotters (en español, Trotamundos de Harlem) volverán a maravillar al público dominicano con su gira Internacional 2024-2025 que recorrerá los escenarios más importantes del mundo deportivo y del entretenimiento.

El famoso equipo, que se ha presentado en más de 124 países en casi 100 años de existencia, se presentará el 14 de septiembre en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico “Ricardo Gioriber Arias”, con un show divertido e impresionante para toda la familia; una experiencia única, por todos los recursos audiovisuales, efectos especiales y jugadas increíbles.

Las boletas están disponibles en Uepa Ticket, con diferentes precios que van desde RD$1,800 pesos (entrada general), 2,500 pesos (VIP) y RD$5,500 (Special Guest) con una preventa especial a partir del lunes 8 Julio.

“Este regreso de Los Harlem Globetrotters promete ser un evento sin desperdicios producido por la empresa Esa Live y Los Cuatro Fantásticos”, dijo el productor Adrián Andújar.

Los Harlem Globetrotters es un equipo de baloncesto de exhibición de los Estados Unidos que combina el deporte con el entretenimiento y la comedia en cada uno de sus partidos.

Desde su fundación, en el año 1926, el famoso equipo ha jugado más de 26,000, enfrentando a rivales de unos 124 países y territorios alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *