Kyle Anderson y los Warriors están trabajando para completar un contrato por tres años y 27 millones de dólares

Kyle Anderson y los Warriors están trabajando para completar un contrato por tres años y 27 millones de dólares

El delantero agente libre Kyle Anderson y los Golden State Warriors estaban trabajando para completar un contrato de tres años y 27 millones de dólares, dijo el martes por la noche una persona con conocimiento directo de las negociaciones.

La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque el contrato no estaba finalizado y no había sido anunciado formalmente.

Un día después de perder al escolta Klay Thompson ante los Dallas Mavericks, Golden State continuó sumando jugadores a su plantel en una temporada baja que el gerente general Mike Dunleavy ha dicho que será importante para convertir al equipo en un contendiente después de perderse los playoffs.

Los Warriors utilizarán una excepción de jugadores traspasados ​​para adquirir a Anderson de Minnesota y ambas partes intercambiarán selecciones de segunda ronda del draft, según la persona que habló con la AP, a raíz de la salida de Thompson en un acuerdo de firma e intercambio de 50 millones de dólares en tres años. ESPN fue el primero en informar sobre ese aspecto del acuerdo.

Anderson, de 30 años, jugó 79 partidos, 10 de ellos como titular, para los Timberwolves la temporada pasada, promediando 6,4 puntos, 3,5 rebotes y 4,2 asistencias en 22,6 minutos.

Los Warriors serán su cuarto equipo en su undécima temporada. Anderson jugó cuatro temporadas con San Antonio y cuatro con Memphis antes de pasar los últimos dos años con los Wolves, que valoraban su versatilidad, liderazgo y aplomo en un papel de reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *