Rangers pasan las escobas frente a Rays a fuerza de trueno

Rangers pasan las escobas frente a Rays a fuerza de trueno

ARLINGTON, Texas, EE.UU. — Wyatt Langford y Jonah Heim igualaron máximos en su carrera con cuatro imparables, Corey Seager bateó jonrón de tres carreras y los Rangers de Texas pasaron por encima de los Rays de Tampa Bay 13-2 el domingo para completar una barrida en serie de tres juegos.

Texas igualó su mejor producción de la temporada con 19 imparables, enviando a nueve bateadores al plato tanto en la cuarta como en la quinta entradas.

Nathan Eovaldi (6-3) permitió dos carreras y cuatro imparables en siete entradas, mejorando su marca a 5-0, limitando a los bateadores rivales a un promedio de .166 en casa.

Los Rangers, campeones defensores de la Serie Mundial, han ganado ocho de sus últimos 10 partidos como locales y tienen marca de 24-21 en Globe Life Field, pero 18-27 como visitantes.

Tampa Bay fue barrido en serie de tres juegos por primera vez en la temporada, siendo superados 20-5.

Zack Littell (3-6) permitió siete carreras con nueve hits en cuatro episodios. Shawn Armstrong, el primero de cuatro relevistas de los Rays, permitió tres carreras y cinco imparables en la quinta.

Por los Rays, el panameño José Caballero bateó de 3-1 con una carrera anotada y dos remolcadas. El cubano Yandy Díaz de 4-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *