General Torres Dotel realiza operativo contra antisociales en Santo Domingo Este

General Torres Dotel realiza operativo contra antisociales en Santo Domingo Este

La Dirección Antipandillas inició un amplio operativo en persecución de antisociales que han sembrado el caos en varios sectores de Santo Domingo Este. Diversos ciudadanos han presentado denuncias sobre actos violentos vinculados a estos individuos.

«Por diferentes vías, hemos recibido videos y fotografías que muestran sus acciones delictivas, incluyendo el uso de armas blancas y de fuego, así como hechos violentos en contra de ciudadanos», afirmó el general Javier Torres Dotel.

Agregó «este operativo ha comenzado en los sectores de Villa Faro, Alma Rosa Segundo, La Campana, Capotillo y otros sectores aledaños, con la participación de miembros de la Policía Preventiva, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), la Dirección de Inteligencia Delictiva y fuerzas agregadas».

Añadió «el objetivo es claro: restablecer el orden y la seguridad en estas comunidades, deteniendo a los responsables y llevando tranquilidad a los residentes. Asimismo, se busca combatir directamente a los grupos violentos que están alterando la paz y la tranquilidad de nuestras comunidades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *