Abel Martínez apoya que Danilo Medina se mantenga dirigiendo el PLD

Abel Martínez apoya que Danilo Medina se mantenga dirigiendo el PLD

El excandidato presidencial del PLD, Abel Martínez, dijo a través de sus redes sociales que Danilo Medina debe seguir dirigiendo el Partido de la Liberación Dominicana para que continúe «impulsando la disciplina, el trabajo y la ética».

A través de su cuenta de X (antiguo Twitter), Martínez llamó a los peledeístas a enfocarse en el fortalecimiento de esa organización.

«Mantengamos el enfoque en la renovación, fortalecimiento y saneamiento del partido de Juan Bosch, tal como lo ha propuesto nuestro Pdte. Danilo Medina, quien debe continuar dirigiendo nuestra organización, impulsando la disciplina, el trabajo y la ética. ¡Adelante!», escribió Abel Martínez en defensa del expresidente de la República.

Se recuerda que ayer miércoles un grupo de peledeístas encabezado por Amarante Baret expresaron que ni Danilo ni Charlie Mariotti deben seguir en la Presidencia y la Secretaría del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), respectivamente.

Asimismo, dijeron que “del X Congreso del PLD debe salir un partido presto a reconectar con la sociedad, promoviendo que nuestros dirigentes mantengan un vínculo estrecho con la sociedad civil organizada en todo el territorio nacional y que retome sus métodos de trabajo, la crítica y la autocrítica permanente y que “alimente sin tregua su mística”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *