Arremeten contra el Gob. por males agobiantes

Arremeten contra el Gob. por males agobiantes

La delincuencia, el alto costo de la vida y la falta de oportunidades continúan siendo los principales problemas que agobian a las familias dominicanas.

Ciudadanos consultados por El Espía, expresaron además, malestar por las deficiencias que presentan los servicios del sistema sanitario.

Durante los últimos años los problemas económicos han sido los que más  fastidian a la familia dominicana, así lo expresaron algunos transeúntes.

“Oye aquí, todos los servicios están por el suelo porque este Gobierno y sus funcionarios son indolentes y no le interesa el bienestar del pobre”, puntualizó la señora Mérida Batista.

Mientras que la ama de casa Romana Montero, aseguró que otros de los males que más preocupa a la población son los altos índices delincuenciales que se registran el país.

“Nosotros en Herrera no podemos salir después de las 6:00 de la tarde porque seguro que estamos atracados y en la mañana para salir a trabajar tiene que ser después de las 7:00 de la mañana”, aseguró.

Agregó el comerciante Lucrecio Mendoza “esto ha sido un dolor de cabeza por años, pero a las autoridades policiales lo que le interesa es pasa a recoger su dinero como pago de peaje”.

La falta de empleos también “atormentan” a jóvenes como Maicol Araurgo.

“Yo tengo tiempo buscando trabajo para sustentar mis estudios y nada en este país uno vive desanimado por las carencias económicas que uno vive producto de la falta de empleos, pese a que soy electricista, diseñador y tengo conocimientos de informática porque he realizado varios cursos”, precisa.

Mientras que la señora Ramona Montero criticó las deficiencias en algunos servicios públicos como los del sistema sanitario.

“Tu va a un hospital y te mueres porque cuando no hay medicamentos, es que falta cama o los médicos los que están es pendiente al celular y los pacientes que le vaya bonito”, afirma.

La población dominicana que vive en un escenario electoral considera que en el país siguen los desafíos para enfrentar la desigualdad social ya que a su juicio, en últimos cuatro años no se ha registrado progreso para disminuirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *